martes, 30 de noviembre de 2010

Detalles para adornar el comedor en Navidad

Sillas Navideñas

¿Tienes una cena de Navidad y te gustaría adornar la mesa? Aquí tienes una idea de como adornar las sillas de una manera sencilla y elegante. Es una manualidad pero no es muy difícil. Sólo necesitarás unos lazos y adornos de navidad, como puede ser unas bolas, unas piñas, unas figuras navideñas, etc… El color de los lazos puede ser rojo, verde, blanco, azul, todo dependerá del tono de las sillas. Se trata de rodear el respaldo de la silla con los lazos, hacer un nudo en la parte trasera y colgar el adorno.
  

De copas a candelabros
Una idea fácil, económica y bonita para la decoración navideña. Como podrás ver en la foto queda muy original. Necesitarás copas, velas y algunas hojas típicas de navidad. Introduce las hojas dentro de la copa y ponla boca a bajo, luego en la base del pie colocas la vela y ya lo tienes. Pon unas cuantas repartidas por la mesa, además de adornarla te iluminará. Puedes poner la vela en color rojo, verde, azul, blanca, etc…



Arbolitos de caramelo para la mesa

Un bonito detalle para decorar la mesa de navidad. Estos arbolitos están hechos con caramelos. Son muy originales, puedes hacerlos, con una base de un candelabro, unos conos de helado y caramelos. Primero engancha el cono a la base y luego sólo tienes que pegar los caramelos, puedes hacerlo en verde, en rojo, en marrón o combinar el rojo con el verde. Además en la base del candelabro puedes colgar una etiqueta con el nombre de los invitados.

  
Otras ideas para decorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario