sábado, 4 de diciembre de 2010

Decora tu arbol de navidad de morado!‏

Para esta navidad que ya se acerca, si todavia no haz decorado tu casa con los usuales adornos navideños, y tienes ganas de redecorar un poco tu arbol navideño, o tal vez es la primera vez que vas a armar tu arbol porque recien te haz mudado, etc, una muy buena idea es decorarlo de morado!!! El morado es definitivamente un color de moda y si haz visitado alguna tienda de adornos de navidad ultimamente te podras dar cuenta que una tendencia en arboles de navidad es la de decorar los arboles monocromaticos o de un solo color o maximo dos colores.

En este sentido, puedes comprar para tu arbol las bolas, guirnaldas, tiras, estrellas, y todo tipo de adornos de morado, incluso las luces!!! Si te parece demasiado solo el morado puedes comibarlo por ejemplo con un color mas como con el dorado o el plateado, y definitivamente lograras un arbol de navidad super moderno que no pasara desapercibido y creara impacto!!

Tip: si quieres hacer toda la decoracion de tu casa verdaderamente tematica de color morado tambien puedes por ejemplo decorar la corona de la puerta con adornos morados, o las botas que van colgadas en la chimenea, o las velas en las mesas de la sala y/ comedor!!!

Te atreves???





No hay comentarios:

Publicar un comentario