Los años de sacrificios han quedado atrás para Escorpio, el 2011 es la época de recabar todo aquello por lo que se sacrificaron los años pasados, ahora vivirán la confirmación de que pese a que algunas veces perdieron el ánimo y la fé, las cosas que esperaban han llegado, el que siembra con esfuerzo cosecha bienaventuranza. No todo será bueno porque algunas cosas que no les dejan salir avante, continuarán siendo un obstáculo este año, asi que no vale la pena lamentarse por ello.
Habrá una etapa de regeneración para Escorpio, en donde entrará en conciencia de lo que realmente es importante, quizá se convierta en una persona más espiritual o con un mayor sentido de ecología congruente con las ideas que empiezan a surgir en su mente. Será una época de nuevos pensamientos, formas de ver la vida y disfrutar.
Los casados o los que han encontrado ya alguien que les llena la vida, seguirán disfrutando de la felicidad y la compañía, no lo arriesguen pensando en relaciones pasadas que no fructificaron. Los solteros encontrarán alguien nuevo para su vida alguien diferente y atrayente, que les haga talvez sentirse acorbardados y anhelar una relación menos intensa, es un aspecto que deben decidir por si mismos, quién será quien les acompañe por el camino de la vida.
El año será positivo en la salud y las cuestiones del hogar, pero algunos problemas de orden legal pueden surgir así que habrá que estar atentos, habrá mucha probabilidad de viajar, conocer gente, triunfar en el trabajo y hacer muchas buenas amistades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario