Lo porfiado que suelen ser los Acuario los perjudicará en el 2011, cuando dejen de aprovechar cosas por dirigirse por el camino equivocado. Tienen que hacer frente a un cambio de actitud y enmendar cosas que como la soberbia les perjudican. Y es que pudiendo ser al mismo tiempo encantadores para luego convertirse en egoistas o crueles, corren el riesgo de ser descubiertos de su engaño y perder algunas personas importantes. Es importante reencontrarse consigo mismo, asumir que se necesita cambios y trabajar en ello.
Las relaciones sentimentales son complicadas y han llegado a un punto de aburrimiento tal que solo se curará el sentimiento con el rompimiento. Quizá tu pareja se interese por recuperar la emoción pero en algún momento los dos deberán asumir que no hay futuro y dejar de lado lo que los hace estancarse y no les deja ser felices. Eso influye en una percepción de la vida gris y triste para los Acuario que se piensan que así debe ser la vida, aburrida.
Habrá que preocuparse por la salud, la falta de atención al asunto puede causarte algunos problemas, tomalo en cuenta ahora y no esperes a que te pase factura el organismo y te sientas mal, es mejor tratarse cuando se sienten síntomas. La economía estará riesgosa puede que por momentos parezca que te irás a la ruina pero si juegas bien tus cartas, aprovechas oportunidades y planeas inteligentemente podrás aprovechar y salir airoso.
No hay mudanzas a la vista o no son propicias, no deben preocuparse por cosas como una casa nueva por los momentos. La situación a nivel personal demanda un viaje a su interior para hacer los cambios en su personalidad y en su vida que son muy urgentes. Conocerás mucha gente, harás viajes y te divertirás mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario