El 2011 es el año en que los Virgo deben hacer su acopio de la constancia y la paciencia, porque algunos obstáculos en las cosas que planean se hará presente. Hay que mantener una constancia permanente no dejarse vencer por las contrariedades y pensar que mantener una actitud positiva y firme puede ayudar a lograr cosas para el porvenir. Todo esto resulta fácil para los hijos de Virgo, que son un signo adaptable siempre y cuando asuman que las estrellas se interponen entre sus deseos pero que su actitud contará mucho para sobrellevar los altibajos. Virgo más jóvenes tendrán muchas oportunidades para probar la independencia y el trabajo, asi como algunos viajes de estudio o placer.
Los que trabajan por su cuenta verán que todo marcha mejor, podrán expandirse que el año es propicio para ello, pero si son empleados dependientes verán transcurrir el 2011 sin cambio ni mejora alguna, la economía problemática imperante les traerá recortes y más restricciones quizá valga la pena adiestrarse en algo más para poder ser útil en algo diferente. La economía pese a los altibajos del trabajo se mantendrá firme, pero si lo miras con sensatez y actúas maduramente podrás con tu inteligencia sacarle rendimiento y beneficio a tus finanzas, quizá hasta tengas un golpe de suerte, pero no inviertas ni especules porque esto no será favorable.
Los solteros verán concretarse relaciones, quizá se decidan a casarse así que lo mejor es pensarlo bien, tomar las medidas oportunas y no dejarse llevar solo por el corazon. Los casados, deberán interesarse más en la relación, reavivar sentimientos y pasión porque sino surgirán las dudas de siempre que los pueden hacer sentir confundidos.
La salud será el aspecto más preocupante, podrían haber accidentes que afecten sus huesos, y esto puede convertirse en algo realmente negativo si los confina en reposo, es hora de tomarlo con calma, no obsesionarse y pensar que son pequeños contratiempos que se superarán. El 2011 es un año de equilibrarse y mantener la energía, así podrás soportar lo que ocurra y tomar efectivas y favorables decisiones, piensa que si haces de ello una forma de actuar podría servirte por siempre y ayudarte a manejar mejor tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario