El 2011 empezará muy bien y los hijos de Leo se sentirán llenos de ánimo y optimismo, sobretodo cuando coronen sus proyectos en los primeros meses del año que es cuando les será favorable, como también lo será hacer una mudanza de casa, lo que estaban esperando en el 2011 será posible porque el triunfo en el algunos proyectos cristalizará lo que les permitirá contar con más posibilidades para realizarlo. El trabajo seguirá igual que el año anterior, deberán tener paciencia porque obtener uno nuevo para dejar el actual no es algo que puedan realizar en el 2011. El trabajo estará complicado deberán estar atentos ante personas mal intencionadas que buscarán perjudicarles en los logros que podrían obtener en su trabajo, como ascensos.
El amor transcurre sin grandes contratiempos, algunos ajustes que planearon empiezan a fructificar, y verán cuan agradable puede ser la relación este año en que les colmará de compañía y felicidad. Los solteros deberán estar atentos porque una persona llegará a sus vidas, convirtiéndose según ellos mismo lo esperen en algo temporal o duradero pero que igual les dará mucha alegría. Los amigos volverán a reencontrarse, es imperativo salir y hacerse ver, los amigos como el amor requieren de atención, disfrutarán mucho de la amistad.
Habrá que tener mucho cuidado en las finanzas, porque el 2011 puede traer algunas pérdidas, por algunos gastos que no estaban contemplados y que no podrán postergar. Es importante que reflexionen sobre si mismos, porque algunas veces pueden deprimirles los cambios bruscos de personalidad que son normales en todos, pero que para Leo se convierte en un estar conectado con sus sentimientos para luego conectarse a los anhelos materiales, hay que mantener un equilibrio en esto como en todo en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario