lunes, 13 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011 Picis (20 de Febrero al 20 de Marzo)

La economía de los Piscis marchará muy bien en el 2011, los Piscis que se plantearon proyectos o negocios verán coronados sus sueños, y tendrán por su perseverancia buenos ingresos y una economía estable, si se mantienen con la misma voluntad de trabajar y no desistir el año siguiente podría ser aún mejor. Habrá entonces oportunidades muy buenas de cambiar de casa, hacer mejoras, redecorar, o hasta tener ese estudio o jardín que Piscis anhela. El 2011 será el año de arreglar la casa tanto como se les antoje y hasta si lo intentan podrán comprar otra, aunque más vale por una buena economía mejorar la actual.

La salud se verá afectada seriamente si no deciden ya hacer un alto y descansar un poco, problemas graves podrían acaecer sino se toma en cuenta lo importante de su salud nerviosa, es imperativo hacerse ver por el médico y controlarse para evitar males mayores.

Los que están comprometidos se casarán en este año, los casados verán renacer el amor y la pasión, dejando atrás los problemas que han tenido en los últimos años, se darán cuenta que su pareja está deseosa de pasar a otro capítulo y retomar con alegría la relación, no lo desaprovechen.

Problemas judiciales a la vista, deben tener cuidado porque el resultado puede serles adverso. Deben hacerse de un asesor capacitado para lograr salir adelante, si buscan un buen resultado no se descuiden y haganse de un buen abogado.  Puede ser un buen año y se lograrán muchas cosas, habrá que esforzarse sin perder el norte de las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario