jueves, 2 de diciembre de 2010

Decoracion del exterior de la casa con luces navideñas

Uno de los métodos más tradicionales de decorar nuestro hogar en Navidad es llenar todas la casa con luces de colores. Este es un método relativamente económico, que no implica demasiado trabajo y que le da una gran atmósfera navideña a nuestra casa. No tenemos porqué limitarnos a las luces del árbolito de Navidad. Existen otras opciones que también podemos intentar para que nuestro hogar se vea estupendo. No te pierdas entonces estos consejos para la decoración con luces navideñas.

Además de colgar luces en toda la casa puedes decorar tu jardín. Si tienes arbustos pequeños o árboles puedes lanzar algunas luces sobre ellos. Utiliza luces pequeñas para los árboles de menor tamaño. En el caso de los árboles más grandes puedes envolver algunas lueces alrededor del tronco y colgar globos en las ramas. Dado que muchas veces las luces pueden verse poco interesantes durante el día puedes esconderlas entre vegetación o entre las coronas navideñas.

Es muy dificil imaginar una Navidad sin luces de colores por todos lados, ¿verdad? Por eso, aprovecha las luces de Navidad para decorar tu árbol, las ventanas, las puertas y cualquier rincón de la casa. Esto hará que mejore el espíritu navideño de toda nuestra familia.

Aquí te dejamos un par de ejemplos de lo que puede lograr una buena decoración con luces navideñas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario