martes, 14 de diciembre de 2010

Receta navideña para Casita de jengibre

Este postre tan bonito que aveces es usado más como adorno es un detalle simpatico para estas fiestas. Los dejo con la receta:

Ingredientes
1 palillo de mantequilla
1 Taza de melaza
1 cuchara de sopa del jengibre de tierra
2 cucharillas de clavos de tierra
1 cucharilla de bicarbonato de sosa
1 cuchara de sopa de canela
1 Taza de azúcar marrón
1 Taza de azúcar blanca
1 cuchara de sopa de pimienta inglesa
2 tazas de harina de uso múltiple
2 cucharas de sopa de agua
1 fuente grande de icing
Caramelos clasificados para adornar

Usted también necesitará un patrón de la casa de jengibre. Usted puede encontrar estos en línea y en almacenes del arte, o usted puede hacer el suyo propio.

Preparación
Comience precalentando su horno a 375 grados F. Después, bata juntos la mantequilla, la melaza, el jengibre, los clavos, el bicarbonato de sodio, la canela, el azúcar marrón, el azúcar blanca y la pimienta inglesa hasta que está mezclado completamente. Siga mezclando esto con la harina y el agua. Permita que la pasta se enfríe por 25 a 30 minutos o hasta que este firme.

Mientras que la pasta se está enfriando, corte su patrón. Entonces, siguiendo esto, tome la pasta enfriada hacia fuera, y ruédela hacia fuera en una hoja rimless. Ponga los pedazos del patrón del recorte encima de la pasta. Usar una herramienta aguda, el corte alrededor de cada pedazo. Quite los pedazos del patrón, y entonces cueza al horno la pasta por 15 minutos o hasta que este firme. Retrace las líneas de los patrones anteriores, es bueno para refrescar y después para quitar pedazos de la pasta.

Utilice el icing para unir las paredes y la azotea de su casa de pan de jengibre. Aplique el icing a las esquinas del pan, y deje seco. Llevará solamente algunos minutos para que el icing enlace con el pan. Usted puede ahora adornar su casa de jengibre con el icing y con los caramelos.

Cuando vienen los diseños de la casa de jengibre, usted puede ser tan creativo como usted desea.

Algunos modelos más






No hay comentarios:

Publicar un comentario