lunes, 13 de diciembre de 2010

Horoscopo 2011 Sagitario (23 de Octubre al 22 de Diciembre)

El 2011 será el año en que Sagitario tome algunas medidas para enmendar los problemas comunicativos, porque afectarán su interrelación con los demás, incluyendo compañeros de trabajo y pareja, es muy importante que tome en cuenta esto y ver desde su interior la mejora que debe obrar por si mismo para evitarse el alejamiento de las personas. En el hogar las cosas marcharán bien y el año terminará sin ninguna complicación, pero la relación con los hermanos puede deteriorarse por algunos problemas sin resolver que aflorarán.

El año pleno es propicio para la profesión, aunque habrán como suele suceder algunas dificultades todo tenderá a resolverse positivamente para los Sagitario.  Lo mejor es que sus intereses profesionales se irán ligando gradualmente con importantes temas como la salud, y el socorro a los necesitados, lo que Sagitario tratará de hacer más positivamente y se involucrará de lleno.  Al transcurrir de los meses comprobará que la vida parece ir acomodando, habrá que asumir las cosas positivas y hacer a un lado las negativas.

La economía y los sentimientos serán muy favorecidos, los negocios que emprendan se coronarán con mucho éxito y poco esfuerzo, tendrán al hacer un recuento del año, muchas ganancias que no se esperaban.  Todo ello influirá en su ánimo haciéndole sentir bien y feliz, lo que le llevará a involucrarse más y sentir que el trabajo merece mucho más de su empeño y atención.

Con tan próspera economía el plan de un nuevo hogar se hará algo factible, quizá hasta se piensen en poner algún negocio o emprender nuevas cosas, todo se acomodará ventajosamente. Habrán muchos viajes y una gran actitud de positivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario